Quiénes Somos

EL HELADERO es una empresa familiar que nació con el objetivo de brindar una opción diferente en su ramo. Desde que se fundó, en el 2001, los productos de esta heladería se caracterizaron por la calidad y los buenos precios, que mantienen la fidelidad de sus clientes.

El propietario Sr. Antonio Núñez, resaltó que su empresa empezó siendo muy pequeña y a base de mucho esfuerzo, por parte de él y su esposa, fueron creciendo como empresa ”nos dimos cuenta que el mercado necesitaba una opción diferente, sobre todo en productos bien artesanales y de calidad”.

El Heladero nació en el año 1999, una microempresa creada por el Sr. Antonio Núñez maestro heladero, con conocimiento profundo en la elaboración del helado.

¿Por qué el nombre de EL HELADERO?

Según el Sr. Antonio Núñez, aprendió el arte de un maestro del oficio; el italiano Sergio Canepa quien hoy día vive en Argentina. El fue quien le enseñó los secretos de la profesión, durante los 14 años en que trabajaron juntos.

En sus inicios EL HELADERO funcionó en el quincho de la vivienda de Tony y Juanita propietarios de la marca, la venta se inicio entre amigos y conocidos.

El Sr. Antonio Núñez decidió utilizar sus conocimientos de maestro heladero para emprender su propio negocio. Fue así que, en el quincho de su casa de Lambaré, y con la ayuda de su esposa, empezó a fabricar helado para vender a pequeñas heladerías.

Poco tiempo después, impulsados por la cantidad de pedidos que tenían en la zona, se volcaron a la venta directa y abrieron formalmente su microempresa. Consecuente, las ventas y las ganancias empezaron a ir en aumento, lo que les permitió crecer como empresa.

En el 2003 inauguraron la fábrica, que tiene una capacidad de producción de 50 mil kilos de helados al mes.

Servicios

Ofrecemos diversos paquetes para planificar sus eventos sociales:

  • Cumpleaños.
  • Aniversarios.
  • 15 años.
  • Bodas.
  • Despedidas.
  • Eventos Empresariales.

Fórmula

Ingredientes

  • Leche en polvo.
  • Leche fluida.
  • Azúcar.
  • Base para helado.

Preparación

Se mezclan todos los ingredientes que forma la mezcla base. Luego se agregan otros que dan el sabor característico a cada uno de los sabores: Cacao, pulpa de frutas, esencia de vainilla, dulce de leche, entre otros.

Contáctenos

E-mail: info@elheladero.com.py

Tel.: 333 197 / 334 393.

DELIVERY

Conocé el área de cobertura de delivery de EL HELADERO.

Zona de
Cobertura

Concursos

Para estar siempre actualizado acerca de nuestros concursos vigentes visitá nuestra fan page de Facebook

Visítanos!